Presumiendo tremendos escotes, Carolina Sandoval habla de sexo con ‘Yeilove’ y las llaman ‘indecentes’

"Inmorales. Vayan a rezar", fue uno de los fuertes comentarios que le dijeron a Carolina Sandoval y a Yeilove, 'La Maestra del Sexo', por hablar sin pudor de ¡todo!

Carolina Sandoval plantea quitarse los implantes mamarios.

Carolina Sandoval plantea quitarse los implantes mamarios. Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval hizo ‘El Almuerzo con Caro’ con una mujer que es una de las latinas más sonadas de las redes sociales, la venezolana ‘Yeilove’, quien es llamada ‘La Maestra del Sexo’. La misma tiene desde hace muchos años ‘La Escuela del Sexo’, en la que educa desde todos los puntos de vista sobre el tema.

Obviamente es una mujer que, al igual que ‘La Venenosa’, causa mucho ruido en las redes sociales con casi todo lo que comparte. Unos la critican duramente, mientras que otra mayoría la admira, no sólo por el contenido que comparte sino por ser una de las mujeres más bellas y exuberantes de Venezuela.

Si hay algo que define a la también periodista es la sinceridad. Yeilove no teme decir las cosas tal cual las piensa y por ello la exconductora de Suelta la Sopa quiso iniciar su entrevista hablando de la monogamia. Su invitada asegura que ni ella, ni su pareja, Jorge Villaveces, quieren vivir en ella. Cuando se conocieron, se compenetraron pero también “Fueron el equilibrio del otro y así han ido construyendo una relación que se base en las necesidades de ellos y sobre todo en el estilo de vida que quieren vivir”, afirmó de manera muy honesta Yeilove.

Como era de esperarse, los haters de “La Venenosa” no se hicieron esperar y lanzaron “sus mieles” en la sección de comentarios del Instagram de la periodista.

  • ¿NUNCA SALDRÁS DECENTE?¿ siempre destapada? si no, crees que no vendes o no tendrás seguidores y ni te esponjes porque yo al igual que tú, digo las cosas directas.
  • Esa vieja si es ridícula, amiga busque su puesto.
  • Coja un rosario y vaya a rezar nueve avemarías.
  • Mostrando todo que inmorales, dan pena.
  • En serio Caro piensa que sólo mostrando su cuerpo puede ganar seguidores.
  • Por qué tiene que desnudarse y cómo le gusta a la gente, no entiendo????

No hay duda que, aunque estos comentarios fueron algunos de los más fuertes que recibieron este par de ‘mujerones’, otro tanto les aplaudió el hablar de temas sexuales sin ningún tipo de pudor. Incluso muchos solicitaron todos los datos de los talleres de Yeilove y ‘La Escuela del Sexo’. Todo indica que este ha sido uno de los ‘Almuerzos con Caro’ más polémicos de la venezolana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain