Así lucía Diana Bracho en la famosa telenovela “Cuna de Lobos”, hoy cumple 76 años

En 1986, la talentosa actriz dio vida a "Leonora Navarro de Larios" en la icónica producción

Diana Bracho

Confirma Diana Bracho que ya firmó su voluntad anticipada. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Diana Bracho es la expresión más certera de talento en México. La icónica actriz ha protagonizado un sinfín de obras entre telenovelas y puestas en escena, donde ha derrochado el nivel de intérprete que aún conserva.

Famosa por su papel en “Cuna de Lobos” la hija de Julio Bracho cumple hoy 76 años, debutó apenas a los cinco años en la película “San Felipe de Jesús” y un año más tarde, estuvo en la cinta “Inmaculada”.

Sin embargo, una de las interpretaciones con las que más se le identifica es cuando dio vida a “Leonora Navarro de Larios” en “Cuna de Lobos”, obra que fue escrita por Carlos Olmos y dirigida por Carlos Téllez.

La icónica novela, que le dio uno de los papeles más importantes a la también actriz María Rubio, fue emitida de 1986 a 1987, en donde también estuvo presente el histrión Gonzalo Vega.

“Mi Primer Amor”, “Los Miserables”, “Al Salir el Sol”, “El Privilegio de Amar”, “Infierno en el Paraíso” y “El Derecho de Nacer”, fueron una de las tantas producciones donde estuvo Diana Bracho, una de las más talentosas actrices que ha dado México.

En esta nota

cumpleaños Cuna de lobos Gonzalo Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain