CEO sorprende a empleados con $25 millones de dólares en bonos de fin de año

El CEO de United Wholesale Mortgage destacó que los premios se otorgaron ante los buenos resultados que obtuvo la firma este año, a pesar de la pandemia

Viajes, autos y acciones en bonos de fin de año.

Viajes, autos y acciones en bonos de fin de año. Crédito: Pixabay

La pandemia del coronavirus ha trastocado la economía de muchas empresas, pero a pesar de eso, el CEO de United Wholesale Mortgage (UWM) anunció un plan de bonos de fin de año para sus empleados con un valor de más de $25 millones de dólares.

Y es que Mat Ishbia, CEO de la prestamista hipotecaria UWM, dijo que ese plan de bonos, es una forma regresarles algo de esperanza a sus empleados en estos tiempos.

Ya que no solo Estados Unidos se ha visto fuertemente afectado por la pandemia, sino todo el mundo.

Año positivo y bonos de fin de año

“Obviamente, ha sido un año problemático en los mercados de Estados Unidos, en todo el país…en una empresa de hipotecas, sentimos que es nuestra obligación generar un impacto ayudando a más consumidores”, declaró el CEO durante una entrevista en Yahoo Finance Live.

Pero para UWM, ha sido un año positivo, a pesar de la pandemia, por eso la firma establecida en Pontiac, en Michigan, destacó que es una responsabilidad de su empresa apoyar, y qué mejor, que a través de bonos de fin de año para sus empleados.

Recientemente, UWM anunció su salida a la bolsa.

La mayor firma hipotecaria de Estados Unidos se ha caracterizado por dar costosos bonos de fin de año a sus empleados y por ofrecer suntuosas fiestas de fin de año.

Y este 2020 no es la excepción, a pesar de la pandemia del coronavirus, anunció un desembolso de $25 millones de dólares para entregar bonos acumulativos de fin de año a sus empleados.

Esto, a razón de que alcanzó sus metas establecidas en 2017.

Este 2020, su fiesta fue de forma virtual por la pandemia del Covid-19, pero eso no le restó importancia a la gran celebración y al anuncio de UWM, que cada fin de año da a sus empleados.

Más acciones

Todos los empleados de UWM recibirán como mínimo $1,000 dólares en acciones de la empresa, que se unirán a las que ya poseen.

Viajes y regalos sorpresa

Además 50 trabajadores de UWM recibirán como bono de fin de año, un viaje con todos los gastos pagados para dos personas al resort Fontainebleau de Miami, en el estado de Florida.

Pero este viaje, no es que tenga una fecha abierta, sino que los 50 ganadores irán al mismo tiempo, precisó Ishbia.

Los bonos de fin de año, se han otorgado, de acuerdo al desempeño de los trabajadores, por eso se han hecho merecedores de los premios, indicó el presidente de UWM.

Pero, eso no son todos los bonos que ha anunciado la mayor firma prestamista hipotecaria de Estados Unidos, ya que también dio a conocer que se dieron premios para canjearlos por un regalo sorpresa.

Otros empleados, se vieron beneficiados con el pago de facturas y productos alimenticios por un periodo de un año.

Y no solo eso, otros de los afortunados gozarán de modificaciones a sus viviendas y viajes en el interior de Estados Unidos.

Autos de lujo

Pero, el desembolso millonario de UWM no termina ahí, ya que en otros sorteos que realizó durante la fiesta navideña, se sortearon autos de lujo, como Cadillac Escalade, XT4, XT5 y un Chevrolet Corvette.

Los ganadores fueron 10 empleados de la firma prestamista.

Y aún no termina el año y el CEO ya está pensando en plan de bonos para el siguiente año.

Y es que la filosofía de Mat Ishbia, es cuidar a los empleados, ya que cuando se gana, es un triunfo de todos.

Te puede interesar:

En esta nota

bono Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain