De pasatiempo a gran negocio: cómo esta tarotista logró cobrar $500 por sesión

Al principio cobraba $100 dólares por la lectura de tarot

Hizo del tarot su negocio.

Hizo del tarot su negocio. Crédito: Pixabay

¿Te imaginas que uno de tus pasatiempos se convierta en tu fuente de ingresos? Pues eso le pasó a Angie Banicki, quien dejó su empleo de Relaciones Públicas y ahora es una exitosa tarotista que cobra $500 dólares por sesión.

Para Angie Banicki leer el tarot se ha convertido en un negocio que le deja buenas ganancias, ya que cobra $500 dólares por sesión, lo que le permite vivir como ella desea.

De acuerdo a información publicada en Business Insider, Banicki revela cómo llegó el tarot a su vida y llegó para quedarse, al grado que dejó su puesto de Relaciones Públicas en una empresa de entretenimiento para convertirse en tarotista.

El tarot era su pasatiempo

“Para mí, el tarot empezó como un hobby”, reveló a Business Insider.

Recordó que su primer contacto con el tarot fue en Los Ángeles, cuando acudió a que le leyeran las cartas.

Pero fue hasta que un amigo le regaló unas cartas de tarot de Prada cuando leerlas, se convirtió en su pasatiempo.

Así que cuando estaba con sus amigos leía el tarot, pero también comenzaba a soñar cosas, que después les contaba a sus amigos, y estos sorprendidos, le decían que justo lo que les platicaba les había sucedido.

Su gusto por el tarot

Llegó el momento en que Banicki disfrutaba demasiado lo que hacía, que comenzó a leer el tarot mientras trabajaba como freelance.

Al estar combinando las dos cosas, se dio cuenta que le apasionaba más leer el tarot, así que no dudó en elegir ese camino y lo convirtió en su negocio, muy próspero por cierto.

En un principio cobraba $100 dólares por una lectura de cartas, su fama y éxito fueron creciendo, gracias a la publicidad “de boca en boca”, que a su juicio es la mejor y ahora cobra $500 dólares.

“Aprendí a hacer tarot por mi cuenta y nunca tuve ningún entrenamiento formal”, escribió en la página de Business Insider.

Su pasión por el tarot, la llevó a inventar un sistema para dictar el tiempo, es decir, no solo sabe que cosas van a pasar, sino cuándo.

Leyó el tarot a celebridades

Su constante aprendizaje la ha llevado a leer el tarot para empresas o celebridades, como Nikki Reed y Rachel Zoe, entre otros.

Angie Banicki, ahora cuenta con su propia página web y asegura que ella nunca ha buscado clientes, sino que ellos son los que llegan a ella para que les lea el tarot.

Antes de la pandemia, realizaba eventos o leía el tarot de forma presencial, pero ahora lo hace de forma virtual.  

Su día a día incluye clases, lecturas individuales, y sesiones grupales, incluso tiene algunas promociones.

En la semana hace alrededor de 15 lecturas de tarot, de forma virtual por la que cobra $500 dólares la hora.

Pero también tiene la “Hora Feliz del Tarot”, donde ofrece la lectura de las cartas a un grupo de hasta 10 personas, y cobra $600 dólares.

Te puede interesar:

En esta nota

Emprendimiento tarot

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain