“Estoy cansado de pensar en la pelea con ‘Canelo’”: A Gennady Golovkin no le quita el sueño tener su revancha contra Saúl Álvarez

El pugilista declaró que es posible que nunca suceda la tan esperada pelea

Gennady Golovkin peleó dos veces contra “Canelo” y no pudo vencerlo.

Gennady Golovkin peleó dos veces contra “Canelo” y no pudo vencerlo. Crédito: Imago7

El boxeador kazajo, Gennady Golovkin, quien ha peleado en dos ocasiones contra Saúl Álvarez y no ha podido derrotarlo, ya no quiere pensar en la tercera edición de este combate y está consciente de que podría no realizarse.

Pese al interés de muchos fanáticos en ver el cierre de la trilogía y al dinero que podría dejar, la falta de interés de parte de ambos pugilistas empieza a cerrar la posibilidad para que suceda.

“No pienso en esto porque estoy cansado de pensar en eso. Han pasado más de dos años que hemos estado lanzando esto. No es mi culpa que esta pelea no haya tenido lugar. Actualmente, es demasiado pronto para decirlo, pero existe la posibilidad de que esta pelea nunca suceda“, explicó “GGG” en entrevista para la agencia AFP.

Cabe mencionar que Saúl Álvarez tampoco parece estar interesado en la pelea, ya que en una entrevista reciente también le restó importancia.

“Estuvimos en conversaciones con Golovkin para pelear antes de que comenzara la pandemia, pero desafortunadamente todo este problema del coronavirus sucedió y todo se canceló. Ahora lo más importante, lo que tenemos en mente, son otros objetivos. El primero es Callum Smith, queremos unificar los títulos en las 168 libras (75 kilos), y seguir haciendo historia. Veremos lo de Golovkin más adelante“, explicó el boxeador mexicano hace unos días para ESPN.

Mientras continúa en el aire la posibilidad de la tercera edición de esta pelea, ambos pugilistas tendrán acción esta semana, ya que Golovkin peleará el próximo viernes contra Kamil Szeremeta y “Canelo” hará lo propio contra Callum Smith el sábado.

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain