Abuelos estrangulan y queman en su horno a nieto de 2 años

Los padres llegaron a recoger a su hijo y encontraron su cuerpo enterrado bajo la nieve

Abuelos estrangulan y queman en su horno a nieto de 2 años
Los abuelos bebieron de más y se molestaron porque el bebé lloraba.
Foto: Pexels

La policía de Kemerovo, en Rusia, ha llevado a cabo la detención de unos abuelos de 52 y 48 años, respectivamente, quienes han sido acusados de haber estrangulado y quemado a su propio nieto de tan solo 2 años.

Según informó el diario The Sun, los abuelos se habrían ofrecido a cuidar a su nieto Dima, pero ese día, bebieron de más y se molestaron porque el bebé no paraba de llorar, así que sin pensarlo, tomaron al pequeño del cuello, lo apretaron y en segundos, le quitaron la vida.

Luego de darse cuenta de lo ocurrido, metieron el cuerpo del bebé al horno de su cocina para calcinarlo y horas más tarde, tiraron los restos en la nieve que había al exterior de su vivienda.

Por la noche, los padres de Dima, Maria y Dmitry Shcherbakovy, fueron a recoger a su pequeño a casa de los abuelos y encontraron la ropa de su hijo dentro de la casa. Los abuelos confesaron lo ocurrido y llevaron a los padres hasta el sitio en donde se encontraban los restos del bebé, debajo de un montón de nieve.

Consternados y sin poder creer lo que había pasado, los padres llamaron a la policía, que acudió de inmediato al lugar de los hechos y actualmente se encuentran investigando el caso, pues están a la espera de que la autopsia determina la causa de la muerte del bebé.