“Cocoa” Cola, de qué se trata la nueva bebida de Pepsi

Pepsi lanzará algo atrevido con el sabor del chocolate y los malvaviscos

Pepsi-PixArc en Pixabay

Crédito: PixArc | Pixabay

Los creativos y científicos de Pepsi estan lanzando una bebida nunca antes hecha: Pepsi “Cocoa” Cola. Un toque de chocolate caliente en el refresco. Se describe como una mezcla de cacao, un toque de malvavisco y Pepsi.

“¿Qué es más dulce que decir ‘adiós’ al peor año de la historia?” preguntó el tweet. “Pepsi ‘Cocoa’ Cola: el último concepto de Pepsi Test Kitchen. ¿Quieres probarlo? 2, 021 RT y haremos un lote”.

https://twitter.com/pepsi/status/1339647582646251520

Los usuarios de la red respondieron rápidamente y Pepsi recibió los 2021 retweets solicitados (como el año que está por iniciar). Así que la refresquera anunció que preparará el nuevo sabor.

“Bueno, parece que todos tienen mucha sed de Pepsi ‘Cocoa’ Cola”, escribió la compañía en un seguimiento. “¡Estén atentos a los detalles que llegarán en 2021!”.

No se puede negar que el chocolate caliente es la bebida no oficial del invierno“, escribió Pepsi a Thrillist. “Ya sea que esté acurrucándose con una taza junto al fuego mientras nevaba o creando una de esas bombas de cacao que ha tomado Internet por asalto, la bondad del chocolate caliente es un clásico de todos los tiempos … y un clásico que se está convirtiendo en un nuevo giro, gracias a la última innovación de productos de Pepsi “.

Solo nos resta esperar a finales de invierno cómo resulta la combinación de estos sabores navideños en el refresco y si la bebida resulta un éxito.

Te puede interesar:

En esta nota

bebidas Pepsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain