¡Por fin! Es oficial: Checo Pérez correrá la próxima temporada con el equipo Red Bull

El piloto mexicano fue fichado por una de las escuderías contendientes al título

Sergio "Checo" Pérez, nuevo piloto de Red Bull.

Sergio "Checo" Pérez, nuevo piloto de Red Bull. Crédito: Getty Images

La escudería Red Bull, segunda en el campeonato de constructores en esta temporada de la Fórmula 1, anunció este viernes el fichaje del mexicano Sergio Pérez para 2021, temporada en la que formará pareja con el holandés Max Verstappen, tercero en el campeonato de pilotos.

‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara y piloto de F1 desde 2011, logró este año su primera victoria en la categoría reina en en Sakhir. El bravo piloto tapatío acabó cuarto, con 125 puntos a bordo del Racing Point, sin saber aún si se tendría que tomar un año sabático. Este viernes ya es oficial que no será así, como mínimo un año más en la división de honor del automovilismo.

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr con Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un contendiente al campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula 1 y será de mucho orgullo llegar a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max”, declaró el mexicano evidentemente emocionado, apenas se hizo oficial su fichaje para la escudería.

En esta nota

Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain