Esmeralda Pimentel experimenta nuevo look… ¡Totalmente rapada!

La estrella de televisión resaltó la belleza de su rostro con un arriesgado corte de cabello, con el que dio la bienvenida a un nuevo proyecto

Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel.  Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images

Esmeralda Pimentel sigue rompiendo con los estereotipos de la belleza femenina y una vez más demostró que la felicidad que experimenta una mujer va más allá del largo de una cabellera.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de historias como ‘La Bella y las Bestias’ y ‘Enamorándome de Ramón’, comportó una serie de fotografías en las que presumió su nuevo look, en donde lució con la cabeza totalmente rapada, dejando atrás algunos mechones largos que lució hasta hace unos días.

Sin importar los juicios y comentarios que recibió hace unos meses, Esmeralda destacó la belleza de su rostro en un arriesgado corte con el que dio la bienvenida a su nuevo proyecto, y aunque no reveló más detalles, dejó ver que podría ser en Europa.

¡Seamos felices, joder! Me explota el corazón de amor y agradecimiento ¡Te amo, España! ¡Que emoción todo lo que se viene!“, es el texto que se lee al pie de la publicación que ya acumula más de 164 mil corazones rojos.

Dentro de la serie de imágenes, incluyó un video en el que se puede ver en cámara rápida la increíble transformación en la que ella misma colaboró junto al equipo de profesionales que diseñaron esta nueva imagen.

Reacciones de famosos como Fernanda Castillo, Irina Baeva, Claudia Álvarez y María León, no se hicieron esperar, destacando lo espectacular que luce.

Recordemos que fue el pasado mes de octubre, cuando la estrella de televisión presumió el radical cambio de imagen al que se sometió para dar vida a Silvestre, protagonista del monólogo ‘Los Vuelos Solitarios’. En aquella ocasión, optó por un corte de cabello asimétrico, del que poco después declaró que liberarse del pelo fue enriquecedor para su personaje y logró identificarse aún más con él.

https://www.instagram.com/p/CF4vUWPnrEa/

En esta nota

Esmeralda Pimentel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain