Le detectan tumor en el seno a actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ y manda mensaje a sus fans

La actriz colombiana Natalia Ramírez explicó que tuvo que someterse a varios exámenes

Ana María Orozco

Ana María Orozco, protagonista de la telenovela "Yo soy Betty, la fea". Crédito: Mezcalent

La inolvidable Marcela Valencia de la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, Natalia Ramírez, le pide a todas las mujeres que estén pendientes y se hagan chequeos constantes.

Pues hace poco reveló que le detectaron un tumor en el seno  luego de hacerse una ecografía por recomendación de su mastóloga ya que vivió un susto que aunque no pasó a mayores, la alertó sobre los peligros de ese mal.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde detalló que se sometió a varios análisis antes de que le confirmaran su diagnóstico y habló de la importancia de asistir al médico para prevenir cualquier enfermedad.

“Ir al mastólogo es vital. Gracias a Dios fue benigno pero hubiera podido ser diferente y la detección temprana salva vidas. Se les quiere”, aclaró la actriz colombiana.

Pronto el post se vio repleto de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, mismo en el que se le ve muy abierta ante el tema, pues hasta se deja ver para explicar el procedimiento al que fue sometida. 

Son muchos los casos de cáncer de mama en todo el mundo, por lo que es importante estar siempre atentos a la salud y poder tratarlas a tiempo, así como Natalia nos lo hizo saber y deja un gran ejemplo.

Seguir leyendo: Irina Baeva reacciona al video íntimo de Gabriel Soto y confirma que no era para ella

En esta nota

actriz de telenovelas Betty la fea Cáncer de mama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain