Muere bebé en Texas tras tragarse una batería del control de la televisión
El objeto pasó mucho tiempo en su organismo, lo que le provocó varias quemaduras internas de gravedad
Si tienes bebés o niños pequeños en casa, seguramente sabrás que no es posible quitarles la vista ni un solo segundo, ya que en tan solo un abrir y cerrar de ojos pueden sufrir un accidente de consecuencias fatales.
Eso fue lo que le ocurrió a una bebé de Lubbock, Texas, de nombre Reese Smith, quien tristemente perdió la vida el pasado jueves luego de que ingiriera una batería de un control de una televisión.
La pequeña Reese comenzó a tener un ataque de tos, lo cual alertó a su madre. Al revisar las cosas que habían alrededor de la bebé, se dio cuenta que al control le hacía falta una batería, por lo que de inmediato llevó a su hija a un hospital.
Ahí, los doctores le confirmaron que, efectivamente, la bebé se había tragado una batería, la cual ya le había quemado los tejidos de las cuerdas vocales, la garganta y el esófago.
Reese tuvo que ser operada de emergencia en el Hospital Infantil de Texas; sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que la batería había pasado demasiado tiempo en su organismo, provocándole daños irreversibles.
Tras asentarse en su esófago, la batería comenzó a generar electricidad, antes de erosionarse y asentarse en las vías respiratorias, según publicó el diario Metro.