Conductores de Ventaneando se llevan fuerte susto en plena cena navideña del programa

Parecía todo estar bajo control, pero algo salió mal y sus risas nerviosas los delataron

Pati Chapoy, conductora principal de "Ventaneando"

Pati Chapoy, conductora principal de "Ventaneando". Crédito: TV Azteca

De por sí que TV Azteca desde hace unos días se convirtió en tema de conversación debido a que, sin importar la pandemia, la televisora celebró su tradicional cena de fin de año reuniendo a todo su talento.

Incluso fue el mismo dueño de la televisora, quien compartió desde su cuenta de Twitter el video de una larga mesa donde a sus costados tenía sentados a los titulares de los principales programas conviviendo sin medidas de sana distancia. 

En esta ocasión volvieron a dar de qué hablar, pues en la cita de la tradicional bohemia de Navidad de Ventaneando se suscitó un hecho que desató el pánico de los presentes, ya que pudo terminar en tragedia.

Resulta ser que a Margarita Gralia, una de las personalidades invitadas a la emisión especial, le celebraron su cumpleaños durante el programa. Y cuando dieron paso a que soplara la vela de su pastel, Pati Chapoy le pidió que intentara apagarla con una cuchara, por temas del coronavirus, lo cual fue una mala idea.

El fuego no solo no se apagó, sino que comenzó a avivarse de manera que terminaron por soplarle hasta que consiguieron apagarla. Afortunadamente sólo quedó en un susto del cual tuvieron que tomar con humor entre todos.

Sigue leyendo: Danna Paola deja con las ganas a sus fans por culpa de su atuendo color nude

En esta nota

Cena navideña Pati Chapoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain