En la primera navidad sin su abuela, Ángela Aguilar toma importante decisión y publica video

La hija de Pepe Aguilar no se ha repuesto del duro golpe que vivió su familia

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

Hace exactamente un mes que Flor Silvestre partió de este mundo y su nieta, Ángela Aguilar, reapareció a través de Instagram para interpretar un tema, a pesar de ya no tener planeado hacer más videos para dicha red, admitiendo que la muerte de su abuelita ha sido un golpe muy duro.

Conmovida por esta pérdida, la cantante compartió un material en stories de Instagram tocando el piano y cantando “Last Christmas” con mucho sentimiento, además de publicar una fotografía donde expresó que esta fecha la dedicó a todo lo que perdió haciendo referencia a doña Flor, con quien tenía una relación muy cercana.

Tras su pérdida familiar, Ángela ha recibido el apoyo y cariño de sus fans, quienes le hacen llegar comentarios positivos a través de redes sociales y le demuestran que no está sola.

Quien también se pronunció ante esta misma situación fue Pepe Aguilar, pues en una entrevista habló de lo diferente que sería la Navidad sin su mamá, comenzando por los platillos que preparaba para esta fecha y que aunque no tenían muy claro cómo celebrarían, su memoria iba a estar presente.

Doña Flor Silvestre falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad en su rancho El Sayote, en Tayahua, Zacatecas.

Sigue leyendo: Sin rencores, Vicente Fernández Jr. envía mensaje a su ex Mara Patricia

En esta nota

angela-aguilar Flor Silvestre Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain