Koeman tira la toalla y reconoce que es muy complicado que el Barcelona gane La Liga

El entrenador del Barcelona dijo que su equipo "mereció ganar" e hizo "lo necesario" pero sólo logró empatar en casa ante el Eibar

Ronald Koeman

El entrenador del Barcelona dijo que su equipo "mereció ganar" e hizo "lo necesario" pero sólo logró empatar en casa ante el Eibar Crédito: EFE

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman declaró tras el empate con el Eibar este martes que se ve muy complicado que el Barcelona pueda ganar la Liga esta temporada.

“El campeonato está muy complicado. Nada es imposible pero hay que reconocer que la distancia de puntos respecto al Atlético que parece que está muy bien, fuerte y no encaja muchos goles y gana muchos partidos, va a ser muy complicado”, declaró Ronald Koeman en la conferencia tras el partido ante el Eibar.

El entrenador del Barcelona dijo que su equipo “mereció ganar” e hizo “lo necesario” después de empatar (1-1) en La Liga ante el Eibar en el Camp Nou.

“Ellos solo han chutado a puerta una vez. Creamos ocasiones, pero no marcamos el penalti y luego tuvimos un error en defensa. Lo hicimos bien, trabajamos duro, pero nos está pasando esto muchas veces“, añadió el técnico holandés.

Koeman consideró que si el Barcelona se hubiese puesto por delante con el penalti (que falló Braithwaite) “el equipo hubiera estado más seguro, pero hay que marcar”.

Te puede interesar:

Lionel Messi admite que todavía no sabe si se irá del Barcelona, pero hará lo mejor para el club

En esta nota

FC Barcelona Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain