¿Cuánto dinero tiene Marco Antonio Solís?

La carrera musical de este popular cantante mexicano comenzó a los 6 años

El Buki es dueño de un apartamento de las Champlain Towers, pero no del edificio colapsado.

El Buki es dueño de un apartamento de las Champlain Towers, pero no del edificio colapsado. Crédito: John Parra | Getty Images

Marco Antonio Solís es un músico, compositor y productor de discos mexicano que tiene una fortuna de $10 millones de dólares, de acuerdo con cálculos hechos por el portal Celebrity Net Worth.

Marco Antonio Solís nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán, México. Solís comenzó su carrera musical a la edad de 6 años, formando un dueto llamado ‘Los Hermanitos Solís’ con su primo Joel Solís.

A mediados de la década de 1970, formó la agrupación Los Bukis con quien logró gran éxito en México, Centro y Sudamérica, así como con la audiencia hispana en Estados Unidos.

Como cantante y compositor principal de Los Bukis, Solís se hizo conocido en la industria por escribir y producir para cantantes populares como Marisela y Rocío Dúrcal.

En 1996, después de casi 20 años de trabajar con Los Bukis, Marco Antonio Solís lanzó una carrera en solitario y siguió siendo popular en su México natal, así como en países de América Latina y España.

En los Estados Unidos, Solís también tuvo éxito, con más de 30 canciones en la lista de los Hot Latin Tracks de Billboard, incluidos múltiples éxitos No. 1. También ha recibido varios premios Grammy Latinos.

Marco Antonio Solís también es un codiciado productor discográfico, y ha trabajado con Olga Tañón, Ana Bárbara y, más recientemente, con Enrique Iglesias, entre otros. El 5 de agosto de 2010 Marco Antonio Solís recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tenía Armando Manzanero?

En esta nota

fortuna Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain