Hombre infectado de COVID-19 les escupió a cuatro oficiales de Policía en el sur de California

El individuo había estado lanzando objetos a vehículos en la ciudad de Palm Springs

Luces de una patrulla de Policía.

Luces de una patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Cuatro oficiales de policía del sur de California fueron puestos en cuarentena debido a que un hombre infectado con el coronavirus les escupió durante un incidente el fin de semana.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Palm Springs, en el Condado Riverside, indicó que los oficiales respondieron la noche del sábado a una llamada por un individuo que se encontraba lanzando objetos a vehículos en movimiento en el centro de esa ciudad.

El hombre presuntamente rompió las ventanas de una camioneta y estaba corriendo de un lado a otro sobre las calles en el área de S. Indian Canyon y Baristo Road. Cuando dos sargentos y dos oficiales arribaron al lugar para someter al sospechoso, éste empezó a gritarles y escupirles.

El hombre fue llevado a un hospital para ser evaluado mentalmente y allí se descubrió que tenía COVID-19. Según el comunicado, los cuatro oficiales portaban mascarillas y guantes y no tuvieron contacto posterior tras el forcejeo con el hombre, quien no había sido identificado.

De acuerdo con Los Angeles Times, 15 de los 97 oficiales bajo juramento en el Departamento de Policía de Palm Springs han dado positivo desde el inicio de la pandemia.

LEER MÁS:

Hombre con coronavirus escupe en el rostro de un pasajero de un tren y muere
Un hombre escupe y muerde a policías mientras grita que tiene el coronavirus
“Karen” de Palm Springs llama al 911 para quejarse por uso de mascarilla facial

En esta nota

Covid Palm Springs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain