Hasta sus amigos lo trolearon: Diego Alves recibió una cerveza por cada gol que le anotó Messi y fue la burla en Internet

El guardameta es el arquero al que más tantos le ha marcado el astro argentino

Los usuarios de redes sociales bromearon con que Lionel Messi es el más feliz por la renuncia.

Los usuarios de redes sociales bromearon con que Lionel Messi es el más feliz por la renuncia. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Hace varios días Lionel Messi rompió la marca de Pelé como el jugador con más goles (644) con un mismo club, por lo que la cervecería Budweiser hizo una campaña en conjunto con “La Pulga” en la que le enviaron una botella de cerveza de edición especial por cada tanto recibido a los arqueros que encajaron tantos del argentino, siendo su principal víctima Diego Alves.

El guardameta brasileño, quien ahora juega para Flamengo, fue bombardeado por Messi mientras militó en el Almería y el Valencia en La Liga, entre el 2007 y el 2017, periodo en el que recibió 21 dianas del Argentino.

Luego de que la mayoría de los jugadores recibieron sus respectivos obsequios hace más de una semana, fue hasta este martes que llegó el paquete para Diego Alves, quien orgulloso presumió en Instagram sus botellas.

Felicidades a Lionel Messi por llegar a 644. ¡Con 21 botellas, parece que tengo mi propio récord!”, expresó en el texto que acompañó a su foto.

Y sí, el brasileño tiene el récord del jugador que más goles recibió del argentino, seguido de Gorka Iraizoz, con 18, e Iker Casillas, con 17.

Esto desembocó en burlas por parte de los fanáticos e, incluso, de sus amigos, siendo la frase de Filipe Luis una de las más divertidas.

Si hubieras jugado 2 años más en España, tendrías para montar un bar”, dijo bromeando en los comentarios su compañero del Flamengo.

Otros fanáticos también aportaron el humor a la situación y le dedicaron algunos memes al guardameta.

En esta nota

Leo Messi Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain