Enfermero podría pasar 10 años en prisión por tener sexo con paciente con coronavirus

Alguien hizo público en redes sociales fotografías y conversaciones entre ambos personajes

Imágenes comprometedoras comenzaron a circular en redes.

Imágenes comprometedoras comenzaron a circular en redes. Crédito: NABIL MOUNZER | EFE

Medios internacionales han dado a conocer la noticia sobre un enfermero de Indonesia, el cual podría pasar unos 10 años en prisión luego de haber tenido sexo al interior del hospital en el que laboraba con un paciente que tenía coronavirus.

Los hechos habrían ocurrido al interior del hospital Wisma Atlet, destinado para atender a enfermos de COVID. Según informa el diario Indis Today, el hecho fue descubierto luego de que alguien hiciera públicas los mensajes intercambiados por el enfermero y paciente, en donde hablan sobre el tamaño de sus miembros, así como de lubricantes.

Posteriormente, salió a la luz una imagen en donde se puede ver el traje de protección del enfermero en el suelo y en primer plano, la pierna de quien sería el paciente.

https://twitter.com/putra_p16/status/1343374898060615680?s=20

Un trabajador de la Asociación Nacional de Enfermeros de Indonesia, Asep Gunawan, dijo que habían sido advertidos anteriormente. Además, indicó que ya había sido identificado el enfermero, por lo que se le practicó una prueba inmediata para saber si tenía el virus, misma a la que salió negativo.

También, fue despedido, sin embargo, esto no acaba aquí, pues de hallarse culpables del delito, ambos podrían llegar a pasar hasta 10 años encarcelados.

En esta nota

cárcel Covid enfermero paciente Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain