Poncho de Nigris reacciona furioso tras haber sido acusado de “asesino” en redes

El presentador fue señalado como el culpable por la muerte de uno de sus empleados

Alfonso De Nigris.

Alfonso De Nigris. Crédito: Mezcalent

Un carpintero de 29 años que trabajaba en la casa de Alfonso de Nigris se contagió al mismo tiempo en que él y su familia dieron a conocer que tenían coronavirus y quien tristemente perdió la vida, por lo que cibernautas de inmediato lo culparon.

“Descanse en paz tu trabajador”, “ASESINO”, “¿Apoco si se murió tu trabajador?”, son algunos de los comentarios que sigue recibiendo el presentador en sus posteos de Instagram.

Pero él no se quedó cruzado de brazos y ya habló al respecto en un programa de opinión sobre el mundo de los espectáculos: “Nos enteramos de que falleció ayer y estuve en comunicación con la familia. Estuvimos platicando, tenía 29 años y lo siento mucho, lo que no entiendo es que ahora dicen que nosotros lo contagiamos porque vino a trabajar a la casa, al departamento”.

Además, Poncho aseguró que el joven tuvo los síntomas del virus antes de que él lo tuviera, y que, aunque ambos se contagiaron en fechas similares, él lo adquirió trabajando y no en algún evento social.

“Estamos hablando de una difamación de manera directa al decir que somos asesinos porque lo contagiamos. Estamos en una pandemia, no sabemos quién contagia a quién”, siguió explicando De Nigris.

Y finalizó expresando que la familia de su empleado está consciente de que el virus lo pudo haber pescado en cualquier lugar y le dijeron: “Muchas gracias, Poncho, no se preocupe, ya sabe la gente cómo es de malintencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias”.

TE DEJAMOS AQUÍ SU DECLARACIÓN:

Sigue leyendo: ¿Eleazar Gómez cuenta con un celular para uso personal dentro de prisión?

En esta nota

Covid culpable Poncho de Nigris

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain