FOTO: Encontró a su padre muerto hace 7 años en Google Earth y además se llevó otra sorpresa

Un usuario de Twitter hizo, además, otro descubrimiento

earth

La imagen de Google Earth. Crédito: Twitter @TeacherUfo | Cortesía

En un momento de ocio durante la pandemia por COVID-19, un usuario japonés de Twitter se dio a la tarea de buscar la ubicación de la casa de sus padres en Google Earth. Sintió una gran sorpresa al encontrar a su padre muerto hace siete años en la foto que ilustra la localización. Pero eso no fue todo: descubrió que su madre también estaba ahí.

Fuera de la casa “mi padre estaba esperando que su esposa regresara mientras tomaba un descanso. Era un padre tranquilo, pero amable”, escribió el usuario identificado como Tam tinki con el usuario @TeacherUfo.

El tuitero explicó que, luego de ver la imagen de su padre, notó que había otra persona frente a la casa; al hacer zoom descubrió que se trataba de su madre. Al compartir este momento particular de la relación de sus padres captado sin querer por Google Earth, otros usuarios manifestaron su asombro y se dijeron conmovidos por el descubrimiento.

Otro usuario confesó que también encontró la casa de sus padres, ya fallecidos, así que guardó la imagen porque la casa fue demolida. @TeacherUfo expresó su deseo de que Google Earth no actualice la foto y se dijo sorprendido por los más de 111,000 retweets y casi 689,000 “me gusta” que obtuvo su publicación.


En esta nota

Google Maps notas curiosas Noticias Curiosas twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain