Christopher Maboulou, un futbolista que llegó a jugar en la primera división francesa con el Sporting Club de Bastia y que el pasado año vistió la camiseta de un equipo de regional, murió con tan solo 30 años a causa de un paro cardíaco cuando jugaba un partido con unos amigos.
El Bastia anunció en su cuenta de Twitter “la muerte trágica” de Maboulou y presentó “su más sincero pésame” a su familia, amigos y allegados”.
⚫️ Le Sporting Club de Bastia vient d’apprendre avec tristesse le décès tragique de son ancien joueur Christopher Maboulou…
À sa famille, ses amis et ses proches, l’ensemble du club présente ses plus sincères condoléances.
Ch’ellu riposi in pace 🙏 pic.twitter.com/BetCHg2IYg
— SC Bastia (@SCBastia) January 10, 2021
Su fallecimiento se produjo en la ciudad de Montfermeil, a las afueras de París, donde había nacido.
El centrocampista disputó 29 partidos en la primera división francesa y 58 en segunda. Sin embargo, su mejor desempeño dentro de las canchas profesionales fue en el club procedente de la isla de Córcega, Bastia, camiseta que defendió del 2014 al 2018
Después de una lesión en 2016 que le dejó sin sitio en el club corso, se fue a jugar a Grecia con el PAS Giannina en la temporada 2016-17, antes de volver a Francia con el Nancy, de segunda división en 2018-2019.
En marzo de 2020, cuando se suspendieron todos los campeonatos en Francia por el coronavirus había disputado dos encuentros con el Thonon-Evian, de Regional 1.
Te puede interesar:
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder