Ganaron $1 millón de dólares en la lotería; le dan $2,000 dólares a empleados que les vendieron el billete

El gesto de agradecimiento de una pareja estadounidense

pareja

Glenn y Stephanie.  Crédito: Facebook | Cortesía

Como para muchas personas en el mundo, el 2020 no comenzó de la mejor manera para esta pareja del estado de Maine. Durante la primavera, Glenn Theriault y su esposa Stephanie tuvieron que despedir a su perro Baxter, que era como su hijo.

Pero después de ese trago amargo, varios hechos cambiaron la vida de esta pareja: primero, su negocio empezó a funcionar muy bien mientras otros cerraron; luego, Stephanie supo que estaba embarazada a pesar de los pronósticos médicos y, además, ganaron $1 millón de dólares en la lotería. Le dieron $2,000 dólares a los empleados que les vendieron el billete en agradecimiento.

Según el Sun Journal, todo comenzó el 29 de diciembre pasado, cuando acudieron a una tienda de comestibles para comprar 25 boletos de lotería instantánea de $25 dólares cada uno. Suelen hacerlo regularmente y regalar los boletos entre sus empleados, pero esta vez los conservaron para ellos.

Cuando Glenn y Stephanie comenzaron a rascar los billetes, ganaron $50 dólares en uno y otros $60 en dos. Pero cuando Glenn rascó el boleto número 11 se llevó una gran sorpresa: habían ganado $1 millón. Llamaron a la oficina de la lotería estatal, hicieron una cita para cobrarlo, le tomaron una foto al afortunado billete y lo depositaron en una caja de seguridad del banco.

Posteriormente buscaron al cajero y al gerente de la tienda que les vendieron los boletos para regalarles $1,000 dólares a cada uno. “Estaban en shock y no podían creerlo. El cajero comenzó a llorar y no podía hablar. Fue una gran sensación”, narró Stephanie a la publicación.

Ahora, la afortunada pareja está pensando en qué invertirá sus $710,000 dólares restantes luego de pagar impuestos. Están buscando propiedades para cuando llegue el momento de jubilarse y están invirtiendo en algunas mejoras para su negocio. Sin duda, como dicen los mexicanos, su bebé llegó “con una gran torta bajo el brazo”.


En esta nota

Ganadores de lotería notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain