¿Qué información debes dar al IRS para que te haga un depósito directo si se aprueba un tercer cheque de estímulo?

También te contamos dónde puedes encontrar estos datos

¿Qué información debes dar al IRS para que te haga un depósito directo si se aprueba un tercer cheque de estímulo?
Más vale que estés preparado en caso de que tengas que dar esta información si un tercer cheque de estímulo se aprueba.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Hasta el momento, el IRS no está aceptando ninguna nueva información bancaria para recibir el segundo cheque de estímulo a través de la herramienta Obtener Mi Pago. Sin embargo, es posible que esta herramienta sí esté disponible para que recibas un tercer cheque de estímulo, en caso de que se apruebe uno. Si llega a ocurrir esto, deberás tener a la mano ciertos datos para que te hagan un depósito directo.

A continuación, te decimos qué datos son estos y dónde los puedes encontrar

Sitio web bancario: el sitio web de tu banco puede mostrar los números de tu cuenta y el número de ruta que debes dar al IRS. Inicia sesión en la cuenta que deseas usar y busca ahí los números que necesitas.

App del banco: si tu banco tiene una aplicación, es posible que también aquí te muestre los datos de tu cuenta. En la app, ingresa a tu cuenta que deseas usar para ver los datos que necesitarás para el depósito directo, según se informó en CNET.

Cheque impreso: si usas cheques, en la parte inferior de estos, probablemente verás tres conjuntos de números: El primer conjunto de nueve números es tu número de ruta. El segundo conjunto de 8 a 12 números es tu número de cuenta. El tercer conjunto no lo necesitas para el depósito directo, ya que es el número que lleva cada cheque individual.

–También te puede interesar: 4 errores que debes evitar al declarar tus impuestos