Vive con un salario mínimo, pero usa su cheque de estímulo para comprar 30,000 mascarillas y regalarlas a personas necesitadas

Jeff Suchon, el generoso donador de mascarillas, tampoco puede trabajar por problemas de salud

Mascarillas.

Mascarillas. Crédito: Mika Baumeister | Unsplash

Esta semana se terminó de enviar el anhelado segundo cheque de estímulo que tanto habían estado esperando millones de personas para hacer frente a la actual crisis provocada por el coronavirus.

Sin embargo, hay muchos beneficiados que no utilizaron este dinero para mejorar su situación económica, sino que lo usaron para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Jeff Suchon de Highland Park, Nueva Jersey, vive con un ingreso mínimo y no trabaja debido a que tiene problemas de salud. Y si bien el cheque de estímulo podría permitirle vivir con mayor comodidad durante un tiempo, decidió que usaría este dinero para comprar mascarillas para personas sin hogar.

Hasta la fecha, ya ha comprado más de 30,000 máscaras con sus dos cheques de estímulo y con parte de sus ingresos, según se informó en CNN.

Suchon ha podido distribuir las mascarillas a través del comedor de beneficencia Elijah’s Promise, algunos refugios para personas sin hogar, así como a través de iglesias y comedores.

Suchon dice que, al proporcionarle una mascarilla a una persona, no solo la ayuda a mantenerla a esta saludable, sino también a las personas con las que entra en contacto.
“Estamos todos juntos en esto. Solo quiero que otras personas lo repitan. Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo“, dijo Suchon.

Un ejemplo de que, aun en los peores momentos, la voluntad humana prevalece.

–También te puede interesar: McDonald’s eliminará productos químicos potencialmente dañinos en el empaque de sus productos para el 2025

En esta nota

cheque de estimulo mascarillas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain