J Balvin y Karol G recuerdan sus inicios con foto inédita que dividió opiniones por su aspecto

Antes de alcanzar el éxito mundial, así lucían los reguetoneros

J Balvin y Karol G

Karol G y J Balvin. Crédito: EFE

El cantante de reguetón J Balvin sorprendió a sus fanáticos y en especial a su colega y amiga Karol G, con una emotiva foto de ambos recordando los inicios de sus carreras en la industria de la música.

Por medio de Instagram, el colombiano subió la imagen que fue capturada en el año 2007, cuando él tenía 21 años y Karol 15, demostrando lo rápido que ha pasado el tiempo y lo bien que les ha sentado la fama que han adquirido con su talento.

“Empezamos desde abajo, estamos aquí”, escribió Balvin en la publicación.

El post ha sido halagado por los followers de los reguetoneros, quienes aseguran que los colombianos han cambiado considerablemente su aspecto. Además del sorprendente número de clics en el corazón de la fotografía que va de más de 1 millón 200 mil y en ascenso.

“Ejemplo de que por los sueños se hace lo que sea”, “Los niños de Medellín”, “Querer es poder”, “Prueba de superación y éxito”, “Esta foto es un diamante”, le dejan los usuarios al pie de la inédita postal.

Lo cierto es que ambos han logrado consolidarse como de los más queridos y cotizados exponentes de la música urbana, y es que desde hace unos años su popularidad ha ido solo en aumento.

https://www.instagram.com/p/B2KKN-SFS_w/?igshid=rsr54fgl6epp

Sigue leyendo: Chris Hemsworth felicita a Liam por su cumpleaños con foto de su pasado y causa polémica

En esta nota

J Balvin Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain