Un hombre dona sus dos cheques de estímulo a banco de alimentos de Virginia

Con la donación de sus dos cheques de estímulo se pudieron crear 25,700 comidas para los más necesitados

Un hombre dona sus dos cheques de estímulo a banco de alimentos de Virginia
Harshbarger no sabía qué hacer con sus cheques de estímulo.
Foto: William Thomas Cain / Getty Images

Un hombre de Virginia Occidental ha hecho un increíble acto de caridad al donar sus dos cheques de estímulo. Y es que cuando Shannon Harshbarger recibió su cheque de estímulo por correo, no sabía qué hacer con él.

Después de mucho reflexionar, decidió tomar el dinero y hacer algo bueno con él donándolo a un lugar en donde sabía que le darían un buen uso, y ese sitio era el banco de alimentos Facing Hunger Foodbank.

“Soy voluntario en la despensa de alimentos de mi iglesia, Helping Hands Trinity Church of God, en donde retribuimos a la comunidad. Y la gente aquí (en el banco de alimentos Facing Hunger) nos proporciona productos y alimentos del gobierno”, dijo Harshbarger, de acuerdo con WTRF.

Cada centavo de la donación de Harshbarger en el banco de alimentos se destinará a ayudar a los más necesitados.

Con las donaciones que ha estado haciendo al banco de alimentos, ha creado 25,700 comidas para nuestros vecinos hambrientos”, dijo Belinda Chapman, directora de desarrollo y comunicaciones de Facing Hunger Foodbank.

Además de donar todo su primer cheque de estímulo, Harshbarger ya ha donado su segundo también, lo que es muy admirable tomando en cuenta la crisis por la que está atravesando el país actualmente.

–También te puede interesar: Facebook usará inteligencia artificial para predecir si pacientes con covid-19 necesitarán más atención