Murió David Richardson, escritor de Los Simpson, a los 65 años

Su último trabajo fue como productor ejecutivo en la serie animada de Netflix 'F Is for family' y estas fueron las lamentables causas de su muerte

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

Los fanáticos de series de televisión como ‘Los Simpson’, ‘Malcolm el de en medio y ‘Two and a Half Men’ están de luto, pues este lunes se anunció que David Richardson, escritor y productor de dichos programas, falleció a los 65 años.

La causa de muerte del creativo, que recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en la serie animada de Netflix ‘F Is for family’, fue una insuficiencia cardíaca, además fue un sobreviviente de cáncer.

Richardson comenzó su carrera de escritor de comedias en la década de los ochenta con varios proyectos de la época, antes de pasar a la industria de la animación, con una temporada en la icónica serie de Los Simpson.

A lo largo de su trayectoria también escribió para programas como ‘8 Simple Rules’, ‘Phenom’, ‘Ed’ y What About Joan’, en la cual fungió como ‘showrunner’. Además, ganó el premio ‘Humanitas’ el cual se otorga a la escritura televisiva o fílmica que promueve la dignidad humana, el significado y la libertad por el episodio ‘Faith en el programa de comedia ‘The John Larroquette Show’.

https://www.instagram.com/p/CKNtQTcA3fR/?igshid=1wi3zvitpagp4

Sigue leyendo: Fernanda Castillo reaparece en redes y habla sobre su estado de salud

Así es como Juan Collado apoya desde prisión a Leticia Calderón, tras ser hospitalizada por Covid-19

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain