Podría tardar hasta cuatro semanas en llegar el segundo cheque de estímulo si te lo envían por correo

Podrías ver tu segundo cheque de estímulo hasta el mes de febrero

Es falso que los inmigrantes indocumentados recibirán $1,800 dólares en un segundo cheque de estímulo

14.4 millones de personas calificadas no recibieron el primer cheque de estímulo económico por pertenecer a una familia mixta.  Crédito: RIZWAN TABASSUM | AFP / Getty Images

Muchos habitantes de EE.UU. están revisando periódicamente el buzón de su correo con la esperanza de encontrar ahí su segundo cheque de estímulo, el cual puede llegar a ser de hasta $600 dólares.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que, aunque tu cheque de estímulo ya se haya enviado, es posible que tarde semanas en llegar a tu domicilio. De hecho, el IRS dice que puede tomar de tres a cuatro semanas para que una persona reciba el dinero.

Por eso, si en la herramienta Obtener mi Pago del IRS te aparece que tu cheque se envió, por ejemplo, el 6 de enero, en realidad éste te podría llegar hasta el 3 de febrero, según se informó en KHOU.

Por otro lado, las personas que no recibieron el cheque de estímulo para creen que son elegibles, lo deben de pedir a la hora de presentar sus impuestos como crédito de recuperación de reembolso, el cual se puede encontrar en la línea 30 de cada formulario de impuestos que el IRS tiene disponibles.

–También te puede interesar: ¿Cuándo podría aprobarse el cheque de estímulo de $1,400 ahora que Biden es oficialmente el presidente?

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain