Melania Trump tiene nuevos planes con oficina en Florida y ya contrató a tres exempleadas de la Casa Blanca

Se espera que la exprimera dama continúe con algunos de sus proyectos previos

Melania Trump instala oficina en Florida.

Melania Trump instala oficina en Florida. Crédito: ZAK BENNETT | Getty Images

La exprimera dama Melania Trump fue criticada por sus pocos logros en la Casa Blanca, pero tal parece que la esposa del expresidente Donald Trump quiere mantenerse en la mira pública.

Un reporte de CNN indica que la exmodelo instaló una oficina en Florida, donde actualmente reside, que es operada por tres personas, quienes colaboraron en la residencia oficial.

Se reporta que Hayley D’Antuono, quien fuera directora de operaciones y supervisora ​​de viajes de la exprimera dama, ahora es su jefa de personal; Mary “Casey” Finzer era asistente de personal y ahora se encargará de mantener el inventario del “armario de regalos”, y Marcia Kelly, quien fue asesora principal no remunerada de la exprimera dama se integra al equipo, pero no se dijo para qué labor.

Entre los proyectos que pretenden impulsar están mantener la campaña “BeBest” o “Sé Mejor”, enfocada a la lucha contra el acoso virtual, pero que fue duramente criticada, ya que Melania no pudo evitar el acoso del expresidente a sus oponentes políticos.

Dos fuentes dijeron a la televisora que la exprimera dama enfocaría su plan en tres pilares: salud, bienestar para los niños y seguridad en redes sociales.

Melania fue criticada como parte de la Administración Trump al no alzar la voz por los menores más desfavorecidos, como ocurrió con la separación de niños migrantes de sus padres em 2018.

Incluso acudió a un centro de detención de niños, pero luciendo una chaqueta con la leyenda “A mí no me importa, ¿a ti?”.

Este reporte se desmarca de los previos sobre un distanciamiento de la exprimera dama de la vida pública y del expresidente Trump, luego de imágenes donde se le observa evitar fotografías junto al republicano al arribar a Florida, el 20 de enero, cuando abandonó Washington, D.C.

En esta nota

Florida Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain