VIDEO: Felipe Melo de Palmeiras se va a la cama con su nueva conquista, la Copa Libertadores

El capitán se va a la cama tranquilo y feliz con el trofeo en brazos

VIDEO: Felipe Melo de Palmeiras se va a la cama con su nueva conquista, la Copa Libertadores
Felipe Melo consigue grandes éxitos hacia el final de su carrera.
Foto: Getty Images

Felipe Melo es el capitán y máximo referente del Palmeiras, reciente campeón de la Copa Libertadores tras vencer en una final brasileña en Maracaná al Santos con un agónico gol de último minuto. Ahora, el capitán se va a la cama tranquilo y feliz con el trofeo en brazos.

Good night and sweet dreams!”, escribió el defensa de 37 años junto a un video publicado a través de Instagram en el que se le ve caminando con el trofeo en brazos hacía una cama, posarlo con cuidado sobre el colchón, taparlo y después acostarse a un lado abrazándolo.

El capitán que se recuperó para la final y entró en los minutos finales del encuentro, elogió la actitud de sus compañeros.

“El Palmeiras fue dado como muerto, pero es un grupo vencedor. Yo comencé jugando aquí en Río de Janeiro, di mis primeros pasos en el fútbol aquí, pero seré palmeirense hasta la muerte. Comenzar este año con este título es una dádiva de Dios”, puntualizó.

Felipe Melo ha tenido una extensa carrera en Europa y Brasil, incluidos pasos por Juventus, Galatasaray y Mallorca. Ahora Palmeiras está en Catar para disputar el Mundial de Clubes, donde espera al ganador entre Tigres de México y Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Te puede interesar:

Troleo épico: Burger King se burló de la ausencia de Eden Hazard con el Real Madrid