El noble gesto del futbolista Allan para apoyar a su hijo con alopecia

Su hijo padece un extraño tipo de alopecia temprana autoinmune

El noble gesto del futbolista Allan para apoyar a su hijo con alopecia
Allan disputando un encuentro contra el Chelsea.
Foto: Getty Images

El mediocampista brasileño, Allan Marques, dio una muestra de amor paternal y apoyo a su pequeño hijo de nueve años Miguel, a través de sus redes sociales en una iniciativa que ha removido conciencias y que se ha ganado el aplauso unánime de todos sus seguidores.

Miguel padece un extraño tipo de alopecia temprana autoinmune, lo que provoca que el menor sea alopécico desde los 4 años. Para hacerlo sentir mejor, Allan sacó la máquina para afeitar eléctrica, se rapó con ayuda de su hijo y publicó los resultados en su cuenta de Instagram.

“Cuando nuestro Miguel tenía 4 años le diagnosticaron alopecia, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca al propio folículo piloso. ¿Es en serio? ¿Es grave? ¿Tiene tratamiento? ¿Tiene problemas? No. El único gran problema de la alopecia es la estética. Nuestro Miguel es súper saludable y rara vez necesita tomar medicamentos, gracias a Dios” , aseguró el futbolista del Everton en un mensaje.

Allan es un habitual en la plantilla del Everton de Carlo Ancellotti, en estos momentos se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva que sufrió en contra del Leicester.

Te puede interesar:

Con dirección a París: Di Maria asegura que “hay muchas posibilidades de que Messi venga al PSG”