Sigue imparable: Fidel Martínez, el ecuatoriano que se está comiendo la Liga MX

El ecuatoriano es el goleador del Torneo Guard1anes 2021 con cuatro goles

Martínez celebra su segunda anotación de la noche.

Martínez celebra su segunda anotación de la noche. Crédito: Imago7

El extremo ecuatoriano Fidel Martínez está viviendo un segundo aire en su carrera y en la Liga MX con el club en el que ha vivido sus mejores momentos, los Xolos de Tijuana. Este jueves marcó un doblete en el empate de su club ante el San Luis a dos goles por la quinta fecha del campeonato mexicano. Martínez es el goleador del certamen con cuatro goles.

El delantero, afirmó en las primeras fechas del torneo que el estilo de juego del entrenador argentino Pablo Guede da al equipo diversas variantes ofensivas.

“El sistema táctico del ‘profe’ nos permitirá hacer mucho daño a los rivales. Es una idea a la que estamos cada vez mejor adaptados y nos da muchas variantes para atacar”, explicó Martínez.

El buen momento de Fidel Martínez se remonta a inicios del año pasado, donde anotó ocho goles en las primeras tres fases de la Copa Libertadores con el Barcelona de Guayaquil, siendo suficiente para que se hiciera con la bota de oro de todo el torneo, nadie pudo anotar más que él.

Actualmente Martínez acumula 253 minutos jugados y cuatro goles situándose momentáneamente como máximo artillero del Guard1anes 2021, y su equipo ocupa el segundo lugar de la tabla general.

“Estoy contento por anotar, pero independientemente de a quién le toque hacerlo siempre debe prevalecer el accionar del grupo”, aseveró.

Te puede interesar:

VIDEO: Felipe Melo de Palmeiras se va a la cama con su nueva conquista, la Copa Libertadores

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain