Cómo es el proyecto demócrata para dar apoyo económico de hasta $3,600 por niño

Los $3,600 se darán a familias con niños menores de 6 años, mientras que se darán $3,000 por niños mayores de esa edad

Se espera que los republicanos se resistan a apoyar el plan de Biden.
Se espera que los republicanos se resistan a apoyar el plan de Biden.
Foto: ROSLAN RAHMAN / AFP / Getty Images

Los demócratas están preparados para presentar una legislación que busca proporcionar $3,600 dólares por año para millones de familias que tienen hijos menores de seis años, como parte del paquete de ayuda para el coronavirus de casi $2,000 millones del presidente Biden.

Bajo este plan, las familias con niños menores de seis años recibirían $3,600 dólares por niño, y las familias con niños mayores podrían recibir $3,000 dólares al año.

El éxito de este plan es indispensable para los demócratas, ya que podría afectarlos en las elecciones al Congreso de 2022.

Se espera que los republicanos se resistan a apoyar el plan de Biden.

Según el plan de los demócratas en la Cámara, las cantidades comenzarían a eliminarse para los padres que presentan impuestos individualmente y que ganan $75,000 dólares al año o más y las parejas que presentan impuestos de manera conjunta y que ganan $150,000 al año o más.

Todas las familias recibirían el monto total y los pagos a se realizarían mensualmente, según se informó en Fox News.

Además de este apoyo, se espera que la legislación asigne $160,000 millones de dólares para la distribución de vacunas, y que aumente los beneficios de desempleo a $ 400 extras por semana hasta septiembre, e incluya un tercer cheque de estímulo por valor de $1,400 dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuándo te llegaría un tercer cheque de estímulo si se aprueba en febrero?