Nació el hijo de la Princesa Eugenia de York, noveno bisnieto de la Reina Isabel

Esta es la primera foto del bebé

princesa eugenia

STANMORE, GREATER LONDON - MARCH 21: Princess Eugenie of York during a visit to the Royal National Orthopaedic Hospital to open the new Stanmore Building on March 21, 2019 in Stanmore, Greater London. (Photo by David Mirzoeff - WPA Pool/Getty Images) Crédito: Getty Images

La Princesa Eugenia de York dio la bienvenida a su primogénito, el noveno bisnieto de la Reina Isabel, la mañana de este martes.

“Su Alteza Real, la Princesa Eugenia, dio a luz de manera segura a un hijo hoy, 9 de febrero de 2021, a las 8:55 horas en el Hospital de Portland. Jack Brooksbank estaba presente”, compartieron en la cuenta oficial de Twitter de la familia real.

El recién nacido, quien ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono, pesó más de 3 kilos.

La pareja real rompió con la tradición y compartió inmediatamente en el Instagram de Eugenia una foto en blanco y negro de la mano del bebé junto a la de sus padres.

La madre primeriza siguió la publicación con tres corazones azules después de darle la bienvenida a su hijo en el lujoso hospital privado donde Meghan Markle también dio a luz a su hijo, Archie.

Este es el primer hijo de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el primer nieto de la Duquesa de York y el noveno bisnieto de la Reina y el Duque de Edimburgo, pero no tendrá un título real.

James Middleton, hermano menor de la Duquesa de Cambridge, fue uno de los primeros en felicitar a Eugenie y a su esposo.

“Felicitaciones a nuestro patrocinador, su Alteza Real la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, por el nacimiento de su bebé. Estamos muy contentos por ustedes dos y nos gustaría desearles todo lo mejor”, escribió la organización benéfica Royal National Orthopaedic Hospital (RNOH), que trató a la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson por la rara condición de escoliosis cuando ella tenía 12 años.

El embarazo de Eugenie se reveló en noviembre, con un anuncio tradicional del Palacio de Buckingham, así como una publicación en Instagram de la feliz pareja.

Sigue leyendo: La reina Isabel II celebró 69 años en el trono británico en plena pandemia

En esta nota

isabel II

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain