Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan tratamiento de un niño con cáncer

La pareja se solidarizó con un pequeño de 7 años que padece la enfermedad

cristiano ronaldo festeja a su novia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

Cristiano Ronaldo demostró una vez más que su imagen supera las canchas y que no solo se enfoca en ser el mejor futbolista del planeta. También sus intereses van afuera de su profesión, pues se ha distinguido por estar involucrado en diversas obras de caridad, además de llevar a cabo generosas donaciones voluntarias.

Como ahora, que el portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, decidieron solventar los gastos del tratamiento de Tomás, un niño de 7 años en Portugal que fue diagnosticado con un neuroblastoma, cáncer originado desde células malignas en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal. 

https://www.instagram.com/p/CLDC6NwAzrf/?igshid=ww6vfd4ik09f

Ahora necesita someterse a algunas intervenciones muy caras que sus padres no tienen la capacidad económica para hacer frente al desembolso que requieren los cuidados de su hijo. Es ahí donde aparece la famosa pareja que donó a la familia la cantidad necesaria para que Tomás pueda ser intervenido del cáncer que padece. 

Aunque ni CR7, ni su pareja, han hecho público el tema, fue la hermana de la española la que a través de Instagram dio evidencias de la buena obra.

“Tomás ya está camino a Barcelona para realizarse unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Val d’ Hebron. Gracias, Georgina y Cristiano por vuestra ayuda solidaria y gran corazón. Gracias infinitas a que Tomás pueda acceder al tratamiento”, escribió en Stories.

Sin duda, al ser padres de cuatro niños, Georgina y Cristiano saben bien de las necesidades de los pequeños, por lo que siempre estarán comprometidos con ayudar a quienes más lo necesitan.

Sigue leyendo: Belinda confirma la muerte de su abuelita: “siento el dolor más grande”

La reina Isabel II celebró 69 años en el trono británico en plena pandemia

Evan Rachel Wood denuncia que la esposa de Marilyn Manson la amenazó

La hija mayor de Kobe Bryant firma contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG

Todas las señales que apuntan un dueto entre Selena Gomez y Danna Paola

¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

Conoce a Mike Bautista, el bailarín mexicano que brilló en el Halftime del Super Bowl LV

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain