Enrique Guzmán solicitó donadores de sangre para su esposa hospitalizada

El cantante pidió apoyo con donadores de sangre para Rosalba Welter quien fue hospitalizada de emergencia

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Hace unas horas el cantante y compositor mexicano Enrique Guzmán hizo un llamado por medio de su cuenta de Twitter para pedir a sus seguidores apoyo con donadores de sangre para su esposa Rosalba Welter Portes, quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Aunque no fueron revelados los motivos por los que su esposa tuvo que ingresar al hospital, únicamente se informó el lugar donde está siendo intervenida, en la Ciudad de México, en caso de que alguien pudiera llegar a donar.

“Quiero pedir donadores de sangre, cualquier tipo, para la señora Rosalba Welter Portes Gil. Hospital Ángeles del Pedregal”, solicitó el cantante en su primer tuit.

Más tarde volvió a su red para agradecer las muestras de apoyo de todos y detalló que ya no era necesario, por lo que, en pocas palabras, estaría diciendo que su pareja se encuentra fuera de peligro.

“Gracias a todos los que contestaron mi petición de sangre para mi mujer, ya no será necesario. ¡Dios los bendiga a todos!”, escribió el papá de Alejandra

Cabe mencionar que Enrique declaró en una entrevista para un programa de espectáculos mexicano que doña Rosalba padece EPOC, un conjunto de enfermedades que obstruyen la circulación de aire y dificultan la respiración; y que no es la primera vez que la asisten debido a este padecimiento.

“Mi mujer tuvo un problema con los pulmones y con la enfermedad que hay ahora del virus, pues es preocupante, hay que tener mucho cuidado, no la dejo salir ni a la esquina”, expresó Guzmán.

Sigue leyendo:

En esta nota

Enrique Guzman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain