Esposo de Violeta Isfel la graba despeinada, haciendo limpieza y la exhibe en redes

Raúl Bernal provocó que Violeta fuera tema de conversación, pues tampoco estaba maquillada

Violeta Isfel

Violeta Isfel. Crédito: Mezcalent

Hace unos meses, Violeta Isfel, la actriz mexicana que ganó fama por su personaje de ‘Antonella’ en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, anunció que había iniciado un nuevo negocio de hamburguesas junto a su esposo Raúl Bernal, quien fue el encargado de que ella fuera tema de conversación en las redes sociales.

Resulta que su esposo, quien usualmente graba con ella divertidos videos, en esta ocasión la grabó haciendo la limpieza de su negocio, por lo que se le pudo observar sin una gota de maquillaje y despeinada, hecho al que ella reaccionó con su gran sentido del humor retomando los clips en sus Stories de Instagram.

Y como era de esperarse, este material fue muy comentado por parte de sus seguidores, quienes siempre acostumbran verla diferente a como la ‘exhibió’ Raúl y les permitió conocer cómo es al natural, además de ver el proceso que sigue para abrir su local al público. 

Pues con más de un millón de seguidores en su cuenta, la grabación generó rápidamente todo tipo de reacciones, aunque solo fueron mensajes de apoyo y halago hacia la actriz, ya que es alguien muy cercana y abierta con sus followers.

Esta pandemia mundial, Isfel comenzó con su negocio de hamburguesas sólo como entrega a domicilio, pues lo inició en pleno confinamiento; sin embargo, ahora ya cuenta con su local establecido y busca abrir su propia franquicia.

Seguir leyendo: Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín

En esta nota

Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain