‘Un Nuevo Día’ llegó así a su final después de 13 años de pantalla

Sin especiales, ni despedidas, solo dándole prioridad al comienzo de 'Hoy Día', este próximo 15 de febrero

‘Un Nuevo Día’ llegó así a su final después de 13 años de pantalla
'Un Nuevo Día' con cambios para el 2021.
Foto: Telemundo

Sin un especial, sin recordar los mejores momentos, sin saludos de los presentadores que pasaron por el show de las mañanas de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’ (antes ‘¡Levántate!), terminó su ciclo.

Después de casi 13 años en las mañanas de Telemundo, llegó a su final, para darle paso a lo que promete ser un show innovador y nunca antes visto: ‘Hoy Día’.

Este viernes 12 de febrero, fue el último programa, en donde Adamari López y Chiquibaby, quienes seguirán en el nuevo show, dijeron adiós presentando una pieza de lo que serán las mañana de Telemundo desde el 15 de febrero.

Francisco Cáceres, colaborador del programa, que seguirá en este rol en la nueva etapa, preparó un especial, de lo nuevo, a modo de despedida de lo viejo.

Mostró en cámara rápida con se construyó en estudio de 6,000 pies cuadrados, que tiene pantallas enormes, mucha luz, una gran cocina, un espacio gigante para las noticias, un living, mucha modernidad al estilo de los show americanos, y lejos de las ‘casitas’ coloridas de los que suelen ser lo dedicados a los latinos.

En la pieza se puede ver cómo ensayaron todas estas semanas dentro del nuevo set, con una única ausencia en persona, la de Nacho Lozano, quien aun, por lo menos hasta el viernes, seguí en México, y no sabremos si comenzará desde allá o llegará a Miami y entrará en una cuarentena protocolar.

Sin embargo, si estuvieron Nicole Suárez, Arantxa Loiazaga, Chef Alfredo Orpeza, Ada y Chiquibaby.

“Es hora de renovar las mañanas para los hispanos en Estados Unidos y esta es la mejor opción”, dijo Chiquibaby al regresar.

Cáceres dio las gracias a todos los que estuvieron delante y detrás de cámara en el ciclo que termina, con la promesa de que vendrá uno mejor.

Y sin recuerdos de los 13 años, especiales con los que vivieron, o la invitación de los presentadores que pasaron a lo largo del show de las mañanas, se despidieron con la promesa de que el lunes, a las 7/6 PM Centro, ‘Hoy Día’ será la mejor opción.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO: