window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Bárbara de Regil reveló que le pusieron implantes de seno usados

La famosa "Rosario Tijeras" sufrió graves problemas de salud

Barbara de Regil

Photo© 2020 MAR/Grosby Group Tulum, Octubre 9, 2020 EXCLUSIVO Barbara de Regil y su hija, Alexa se divierten en la playa en Tulum, tomando helado y paseando a su perro. Crédito: Grosby Group

Bárbara de Regil revela que desde que era chica tuvo problemas con su autoestima, pues además de que su madre jamás le enseñó a quererse a sí misma, casi no tenía busto y esto la hacía victima de burlas por parte de sus compañeros de escuela, pero nunca imaginó que después de decidir someterse a una cirugía para aumentar su tamaño, las cosas empeorarían de manera significativa.

Durante un video en vivo realizado en Instagram, la actriz reveló que poco después de la operación comenzó a sufrir severos malestares y que en ese entonces la producción del proyecto en el que se encontraba la ignoró, hasta que volvió a entrar de urgencia al quirófano y el médico se dio cuenta de que sus implantes no eran nuevos.

“En la escuela me decían “la plana” porque no tenía bubis. Eso me traumaba y lastimaba. Como nadie me enseñó nada de esas cosas, me operé a la primera oportunidad que vi y todo salió mal. En el 2011 me invitaron un proyecto y ahí empecé a sentirme mal, pero fue hasta que lo acabé que pude ir al hospital y me operaron de emergencia. Al salir de la anestesia me dijo el doctor “No vas a creer lo que me encontré, tus implantes eran usados”. Fue todo un shock para mí escuchar eso”, contó Bárbara.

Para finalizar, la protagonista de “Rosario Tijeras” aseguró que a raíz de esa experiencia aprendió a querer su cuerpo tal cual era, aceptó sus cicatrices y se prometió mejorar las cosas. Esta promesa la toma tan en serio que actualmente realiza rutinas de ejercicios bastante largas y cuida muy bien su alimentación.

Sigue leyendo: Danna Paola reveló que unos hombres pusieron algo en su bebida e intentaron violarla

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado