Tercer cheque de estímulo podría retrasarse porque el paquete incluye un aumento al salario de $15 la hora

Incluso hay algunos legisladores demócratas que no están de acuerdo en que se incluya un aumento del salario en el paquete de estímulo del presidente Biden

La mitad de las personas no tienen idea de cuántos impuestos son retenidos en sus cheques de pago

Pagar menos dinero al IRS podría llevarte a una penalización en tu próxima declaración de impuestos.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Los cheques de estímulo de $1,400 que están negociando los legisladores podrían retrasarse aún más debido a un obstáculo presente en el paquete de alivio de $1,900 millones de dólares propuesto por el presidente Joe Biden.

Y es que, además de una tercera ronda de cheques de estímulo económico para los ciudadanos elegibles, el paquete de estímulo también incluye una disposición para aumentar el salario mínimo federal a $15 la hora.

Esta propuesta de aumentar el salario mínimo puede hacer que los republicanos no apoyen el paquete del alivio de Biden, ya que ellos han mostrado estar en desacuerdo con la medida.

Además, algunos de los legisladores demócratas han dicho que no creen que el aumento del salario mínimo deba pertenecer a un paquete de alivio del covid-19.

Esto es importante, ya que no tener el apoyo de un solo demócrata significa que es poco probable que el proyecto de ley de Biden sea aprobado por el Senado, el cual está dividido 50-50 entre republicanos y demócratas.

Ante esta oposición, el presidente Biden ha dicho que estaría dispuesto a negociar el aumento del salario mínimo, según se informó en The Sun.

Esta semana, tanto la Cámara de Representantes como el Senado están en receso, aunque la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, dijo que tiene la esperanza de que el paquete de alivio del presidente Biden se apruebe para finales de febrero.

–También te puede interesar: Critican a demócratas por no cumplir con su promesa de campaña de dar cheques de estímulo de $2,000

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain