La venezolana Jimena Araya sacude en lencería roja traslúcida tras hartarse de las críticas

"Se me agotó la paciencia", dijo a sus haters

Jimena Araya.
Jimena Araya.
Foto: Agencia Reforma

La venezolana Jimena Araya ya suma casi tres millones de seguidores en Instagram y sus atrevidas sesiones de fotos en lencería explican por qué.

Y es que la curvilínea modelo no deja que las críticas la intimiden. En ropa sensual roja con transparencias atizó a aquellos que la han criticado en otras ocasiones.

“Viven pendientes de mi vida y criticándome ¿Imagínate si hago Onlyfans? Se van a morir entonces. ¿Y las que viven de eso? ¡Ah! ¿A esas no van a joderles la vida, a criticarlas? ¿Acaso alguna vez he pelado bien el cuero?”, expresó hace tiempo en referencia a sus haters.

“Que ladilla los mariscos frustrados porque fueran todavía mujeres, pero es marica. Vete de aquí de mi Instagram. Fuera, fuera y pélate mi culo cuantas veces se me de la gana hasta cuandoooo YOOO QUIERA Y PUNTO FINAL”, agregó.

“No soy como otras artistas que aguantan todo tipo de insultos de supuestos fans, a mi la paciencia se me agotó hace mucho”, advirtió Jimena, quien saltó a la fama en Venezuela por ¡A Que Te Ríes! del canal Venevisión.

Sigue leyendo: Fotos del antes y después de la enfermedad que le cambió el rostro a Verónica Montes