Siete días fatídicos: el FC Barcelona se juega su futuro y el de Ronald Koeman en tres partidos

La última llamada para seguir peleando la liga y evitar otro ridículo histórico en Champions League

El Barça entrena para enfrentar tres partidos determinantes.

El Barça entrena para enfrentar tres partidos determinantes. Crédito: EFE

Siete días determinantes con tres partidos purísimos, por decir lo menos, es lo que tiene enfrente el FC Barcelona que se juega La Liga, la Champions y sin duda alguna, el puesto de su entrenador Ronald Koeman.

Los números son crueles en La Liga: quedan 45 puntos. 15 partidos, empezando por el del Elche de este miércoles y el Barcelona está ocho del líder, el Atlético de Madrid, con los mismos partidos y a cinco del segundo Real Madrid con un encuentro menos, en circunstancias normales nadie habría tirado la toalla, pero como han ido las cosas en el equipo azulgrana, la esperanza es mínima en estos tiempos.

El Barça enfrenta una semana vital para sus aspiraciones: por un lado el partido pendiente ante el Elche a media semana y el sábado una purísima visita al Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla, su verdugo en le Copa del Rey y que se vio muy superior en aquella serie semifinal.

Si el cuadro catalán no sale bien librado de esos dos compromisos, luego vendrá lo peor, la hipotética eliminación de Champions League visitando al Paris Saint Germain que buscará humillar al Barcelona igual que lo han hecho otros clubes en los últimos 5 años.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain