Hispanos en Florida usaban su casa para prostitución cerca de parada escolar

Un agente encubierto se hizo pasar como el "cliente John" para desenmascarar a los criminales

Hispanos en Florida usaban su casa para prostitución cerca de parada escolar
Imagen de archivo de una prostituta en Holanda.
Foto: KENZO TRIBOUILLARD / AFP / Getty Images

Detectives encubiertos del Departamento de la Policía Fort Myers en Florida arrestaron a dos hispanos vinculados a una red de prostitución cerca de una parada escolar.

Los sospechosos, identificados como Epifanio Reyna-Zarate, de 55 años, y Delsa Peña, de 39, fueron arrestados el pasado 18 de febrero bajo cargos de prostitución.

La Oficina del Alguacil del Condado Lee confirmó la intervención de los agentes en una vivienda en Marsh Avenue cerca de una parada de buses escolares.

Las autoridades revelaron que un agente encubierto del equipo especial de narcóticos de la oficina del fiscal del estado se hizo pasar ante Reyna-Zarate como el “cliente John”.

Cuando el oficial le preguntó al hispano qué tipo de chicas vendían para encuentros sexuales, éste contestó de todo tipo, jóvenes y viejas, pero no muy jóvenes para que no lo metieran a la cárcel.

El agente ingresó a la vivienda y recibió una canica azul a cambio del dinero. Seguidamente, fue trasladado por el sospechoso a una habitación en la que se encontraba Peña, indica el reporte de Wink.

Finalmente, arrestaron a ambos.

No está claro si había más personas en la residencia.

Los agentes pasaron varias horas entrando y saliendo de la vivienda y examinando posible evidencia. Se espera que los dos arrestos sean el principio de nuevas intervenciones.