“Canelo” Álvarez vs. Avni Yildirim: ¿Cómo les fue en la ceremonia de pesaje?

Los boxeadores se subieron a la báscula antes de su pelea de este sábado

“Canelo” y Yildirim se enfrentarán por los títulos AMB y CMB del peso supermediano.
“Canelo” y Yildirim se enfrentarán por los títulos AMB y CMB del peso supermediano.
Foto: Melina Pizano / Matchroom / EFE

Un día antes de su enfrentamiento, Saúl Álvarez y Avni Yildirim subieron a la báscula en la ceremonia donde ambos cumplieron sin problemas con el peso pactado para la pelea.

Lo curioso fue que los dos pesaron lo mismo, un poco debajo por el límite de la división de las 168 libras. Tanto el campeón mexicano como el retador turco marcaron 167.6 libras.

“Estoy contento porque bien dicen que lo que se hace bien no pude salir mal. Nos preparamos bien y es parte de una gran preparación y ser responsables para mañana cerrar con broche de oro”, declaró al bajar de la báscula el monarca que expondrá sus títulos de la AMB y el CMB.

Por su parte, Yildirim expresó que buscará la victoria para enorgullecer a su nación.

“Mi país está orgulloso de mí, es un gran honor estar aquí. Si gano el sábado todos enloquecerán en Estambul. Es mi momento”, declaró.

Finalmente, sobre lo que espera del combate, el pugilista jalisciense advirtió: “Siempre me gusta tomar mi tiempo, pero depende de lo que venga a hacer Yildirim. Sabemos que quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y obviamente trataré de anularle todo lo que viene a hacer”, sentenció.