Puedes obtener GRATIS un equipo para hacer parrillada solo por probar los utensilios

Si resultas ganador, deberás cocinar diferentes adobos y nuevas formas de ahumar los ingredientes de la barbacoa

Parrilla

Crédito: Min An | Pexels

Serious Smoked es un sitio web de reseñas de parrillas para barbacoas en donde se hacen pruebas de los diferentes equipos y utensilios para permites a los lectores saber si vale la pena comprarlos. Ahora, la compañía está buscando a una persona para que les ayude durante un mes a hacer dichas pruebas, y quien sea elegido será recompensado con un equipo para barbacoa gratuito.

Para obtener el puesto, debes estar dispuesto a hacer lo siguiente:

Probar una variedad de equipos para barbacoa, que incluyen parrillas, ahumadores y de utensilios. Todo lo probarás desde la comodidad de tu hogar.

–Probar diferentes métodos de cocción, así como diferentes tipos de carbón. También deberás experimentar con adobos y nuevas formas de ahumar los ingredientes de la barbacoa.

Serious Smoked busca a alguien que no solo conozca una parrilla y un ahumador, sino que también posea un conocimiento superior a la media. Es decir que el candidato ideal deberá:

–Ser un apasionado de todo lo relacionado con la barbacoa.

–Ser entusiasta con las nuevas tecnologías de parrillas.

–Tener ojo crítico.

Los candidatos deberán postularse cualquier día hasta el viernes 30 de abril de 2021. Para calificar, deben ser residente de EE.UU., y tener al menos 21 años de edad. Lo único que tienes que hacer para participar es llenar un formulario proporcionando tu nombre, correo electrónico, dirección y un mensaje sobre por qué eres el mejor candidato para el puesto.

El ganador será contactado directamente por correo electrónico el lunes 3 de mayo de 2021, según se informó en Thrrillist.

–También te puede interesar: Puedes ganar $1,000 dólares solo por ver películas de James Bond

En esta nota

promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain