¿Será cábala? “Canelo” Álvarez presume en redes su Bugatti antes de su pelea contra Avni Yildirim

El boxeador mexicano también mostró el mismo auto poco antes de su combate contra Callum Smith

Saúl Álvarez se declaró listo para enfrentar al turco.

Saúl Álvarez se declaró listo para enfrentar al turco. Crédito: Matchroom / Melina Pizano | EFE

Este sabado, horas antes de su defensa obligatoria de los títulos supermedianos del CMB y AMB contra Avni Yildirim, el “Canelo” Álvarez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para recordarle a sus fans que esta noche peleará, lo curioso es que en el clip se incluyen imágenes de uno de los autos favoritos de su colección, un Bugatti Chiron azul, el mismo que publicó en redes sociales poco antes de enfrentar a Callum Smith, en la función donde fue el vencedor y consiguió los cinturones que ahora ostenta.

En el clip, el campeón jalisciense aparece noqueando a sus rivales, dejando estelas de colores neón en tonos fucsia y azules, mismos que se han adoptado como representativos de la ciudad de Miami, donde será la función.

Además de él mismo, el otro gran protagonista del video es “El Pitufo”, su Bugatti Chiron azul, ya que aparece en distintas tomas: de frente, laterales, y del interior.

Este es uno de los autos favoritos que “Canelo” tiene en su gran colección y es el mismo que publicó en una historia de Instagram que subió poco antes de la pelea contra Callum Smith. En aquella ocasión, el pelirrojo compartió un breve clip donde aparece manejando el vehículo de $2.5 millones de dólares en las calles de San Antonio, Texas, donde peleó en diciembre pasado, con la leyenda “le tocó paseo”.

Aunque no tiene nada que ver con lo sucedido en el ring, es posible que pueda adoptarlo como una especie de amuleto, porque le funcionó en su combate anterior.

En esta nota

Avni Yildirim Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain