Ofrecen $1,000 dólares por ver 25 horas de la serie ‘Friends’

Si eres fan de ‘Friends’, solo tienes que sentarte a mirar cinco primeras temporadas y te pagarán

Friends.

Protagonistas de la serie 'Friends'.  Crédito: Warner Bros.

En honor al 25 aniversario de ‘Friends’, Best Value Schools quiere pagarle a un súper fan $1,000 dólares por ver 25 horas de la comedia, aproximadamente un tercio de toda la serie, es decir, 5 temporadas y lo equivalente a $23 dólares por hora.

Entre otros requisitos, la convocatoria nombradaThe Perfect Dream Job’, solicitó a cinco fanáticos mayores de 18 años (que vivan en Estados Unidos), escribir un ensayo de 200 palabras explicando por qué eres ideal para el empleo y deberán enviarlo antes del 31 de marzo de 2021.

También la empresa busca que conforme vayas avanzando en la serie, lances tuits en vivo relacionados al capítulo que estás viendo, por lo que otra cualidad del solicitante deberá ser tener un perfil con una presencia animada y extrovertida en redes sociales.

Además de los mil dólares, el ganador también recibirá un paquete de diversión Friends Fandom’ que incluye una playera de la serie, una taza del Central Perk, palomitas de maíz, golosinas y una suscripción a la plataforma de streaming Netflix por 12 meses.

Por si no fuera suficiente, también regalarán toda la serie en colección Blu-Ray. 

Sigue leyendo: Aseguran que Ninel Conde ya no confía en su esposo Larry Ramos y lo está investigando a escondidas

En esta nota

serie de televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain