Puedes ganar $1,000 por ver las primeras cinco temporadas de la serie ‘Friends’

Las primeras cinco temporadas de la serie 'Friends' equivalen a 44 horas y 19 minutos del show

Serie Friends

Serie Friends Crédito: ABC | Europa Press

El sitio web de clasificación de universidades, Best Value Schools, le pagará a cinco personas aficionadas de ‘Friends’ $1,000 dólares a cada una por ver las primeras cinco temporadas de la famosa serie de los noventas.

Esto equivale a 44 horas y 19 minutos de aventuras de los inolvidables amigos. Es decir que, las personas elegidas, terminarán ganando unos $22.04 dólares la hora. Aunque esto no parezca mucho dinero, toma en cuenta que solo estarás sentado viendo la televisión.

Para postularte para el ‘trabajo de ensueño, debes completar una solicitud en el sitio web de Best Value Schools y además explicar, en 200 palabras, por qué tú eres la mejor opción para el trabajo.

Toma en cuenta que, si resultas seleccionado, deberás compartir actualizaciones en tus redes sociales sobre los capítulos que vayas viendo.

Además, tendrás que ver los 121 episodios y clasificarlos según cuál te vaya pareciendo mejor, según se informó en Thrillist.

Adicional al dinero, también te darán una taza con el logo de Central Perk, una camiseta de la serie, y una tarjeta de regalo de DoorDash de $100 dólares.

–También te puede interesar: Krispy Kreme regala una docena de donas todos los días hasta el 7 de marzo

En esta nota

#Trabajo friends
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain