Mon Laferte envió un fuerte mensaje a AMLO por su posición sobre el feminismo

"La historia dirá que usted fue un cómplice más de la violencia patriarcal"

Mon Laferte en los Latin Grammys 2019.

Mon Laferte en los Latin Grammys 2019. Crédito: Mezcalent

La cantante chilena Mon Laferte hizo un llamado al Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para que comprenda el movimiento feminista.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Caderas blancas” envió un mensaje al mandatario en el que recalca que el movimiento feminista es “la revolución de este siglo”.

https://twitter.com/monlaferte/status/1369354605180706818

“Señor presidente @lopezobrador_ Con todo el respeto vengo a pedirle que de un paso atrás y medite. Me gustaría que comprendiera que el movimiento feminista no fue creado por sus opositores y que no se trata de usted (sic)”, escribió.

El mensaje de Mon Laferte se da después de que AMLO afirmara este lunes, en el Día Internacional de la Mujer, que las protestas feministas comenzaron en su Gobierno y culpara a los conservadores de estar detrás de este movimiento.

En este contexto, la cantautora chilena puntualizó que las mujeres “estamos pidiendo a gritos, políticas públicas que nos protejan y garanticen el derecho básico de la vida”.

Finalmente Mon Laferte recalcó que le gustaría que López Obrador fuera “recordado como el primer presidente de Mexico que rompió el pacto y que comenzó con una transformación completa” y lamentó que con sus actos “la historia dirá que usted fue un cómplice más de la violencia patriarcal”.

Sigue leyendo: La impactante foto de Anitta: “Esta soy yo, mostrando mi cul* en mi Instagram”

En esta nota

AMLO Mon Laferte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain