Cuando Cepillín reveló que ofreció eventos a narcotraficantes mexicanos

El famoso payasito habló hace tiempo de las presentaciones que realizó para los hijos de capos como ‘El señor de los Cielos’ y Caro Quintero

Cepillín.

Cepillín. Crédito: Mezcalent

Ricardo González Gutiérrez, conocido en el mundo artístico como ‘Cepillín’, falleció el pasado 8 de marzo y durante su exitosa carrera de casi 50 años ofreció eventos a personas de distintos status sociales, incluyendo narcotraficantes.

Tras su muerte, se revivieron las entrevistas que el comediante dio a varios programas mexicanos como el matutino ‘Venga la Alegría’, donde contó que aceptó asistir a las narcofiestas porque “trabajo es trabajo” y “el artista va a donde lo contratan”; además, dio a entender que notó que se trataba de eventos de capos hasta que llegaba al lugar.

“El artista va donde lo contratan. De repente te hablan de: ‘Una fiesta acá en Hermosillo’. Vas ahí y a la hora que llegas te das cuenta de la gente ‘famosa’. Me pagaron muy bien y ya”, mencionó Ricardo al matutino en octubre del 2019.

También recordó cuando Amado Carrillo, ‘El señor de los cielos’, le regaló un centenario.

“Fue en los años 90, me contrató para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. Tú llegas, lo saludas y das las gracias”, relató González.

Y narró que la familia de Rafael Caro Quintero lo trató muy bien, adicionalmente, le pagaron una buena suma económica por dar su espectáculo enfocado al público infantil.

“Me atendieron como rey, como mago. Me pagaron muy bien. Tú cobras. Llegas, actúas y te vas”, dijo.

‘El Payasito de la Tele’ murió a los 75 años tras ser hospitalizado por un insoportable dolor en la espalda del que fue operado para colocarle clavos y varillas. Después su salud deterioró, ya que le diagnosticaron un cáncer, mismo que derivó en su muerte.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

cepillin El Señor de los Cielos narcotraficante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain